DIRECCION
DIRECCION
Henry h albers
Principios de organización y Dirección edit limusa
Dirección : Es conducir a la empresa teniendo en cuenta los fines y buscando obtener las
mayores ventajas posibles de todos los recursos de que disponga. Su objetivo es alcanzar al
máximo rendimiento de todos los empleados.
Ana migdelina monje
Dirección : significa impartir instrucciones motivar a aquellos encargados de ejecutarla,
coordinar las actividades y establecer relaciones entre los ejecutivos y empleados ; puede
simplificarse mediante el establecimiento de prácticas estandarizadas por una parte, y por la
otra el adoctrinamiento.
David r. Hampton
Admón. Contemporánea mc graw hill
Dirección: puede definirse desde el punto de vista de la totalidad de las funciones
desempeñadas por los ejecutivos como individuos o como grupos en sus relaciones con los
subordinados que forman la estructura administrativa.
mi definicion:
actividad de mando entendida como guía del hombre que da lugar primeramente
a un flujo de comunicaciones ; es decir, ejercer el mando sobre el personal de la empresa
para que coopere al logro de los objetivos mediante los planes elaborados la organización
establecida y los recursos disponibles.
Borgata Hotel Casino & Spa - JTM Hub
ResponderBorrarThe casino, 구미 출장샵 in partnership with Borgata Hotel 통영 출장마사지 Casino & Spa, 수원 출장샵 offers 상주 출장샵 a variety of gaming options for guests to enjoy 고양 출장샵 their stay. For